domingo, 13 de septiembre de 2009

www.arzobispadodelima.org "I Conferencia Internacional “Retos de la educación católica en el siglo XXI”

I Conferencia Internacional “Retos de la educación católica en el siglo XXI

En el marco de las celebraciones por el 45º aniversario del Colegio Parroquial San Norberto, dicha institución educativa organiza la Primera Conferencia Internacional “Retos de la educación católica en el siglo XXI” para educadores de colegios parroquiales, que se llevará a cabo entre el próximo lunes 14 y martes 15 de setiembre, en Lima.
La conferencia contará con la participación expertos en el tema como el Secretario General de la Academia Colombiana de Pedagogía y Educación, Dr. Giovanni Iafrancesco Villegas, quien planteará aspectos de su propuesta “Educación, Escuela y Pedagogía Transformadora”; así como del Rector del Seminario Conciliar Santo Toribio de Mogrovejo de la Arquidiócesis de Lima, Pbro. José Luis Méndez Jiménez, quien abordará el tema “Ética de la sexualidad y Educación Católica”.
Esta iniciativa busca reflexionar y encontrar alternativas de solución ante los problemas que la sociedad actual nos presenta como la incomunicación familiar, la deshumanización del hombre, el consumismo y la falta de práctica de valores cristianos.
Esta actividad se realizará los días lunes 14 y martes 15 de setiembre a partir de las 5:00 p.m., en el Auditorio de la Derrama Magisterial, Av. Gregorio Escobedo Nº 598, Jesús María (frente a las Torres de San Felipe).

Sala de Prensa
Jr. Chancay Nº 282. Lima 1 Tlf. 203-7736 prensa@arzobispadodelima.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario