jueves, 15 de octubre de 2009

NO AL ABORTO - SÍ A LA VIDA





NUNCA se puede justificar la violencia con la violencia. MATAR a un inocente NUNCA va a ser una "solución y un bien" para la madre. El tema del aborto en el Perú responde a muchos intereses económicos disfrazados de "ayuda y compresión", de falos "derechos"...
"NO ABORTES, DÁMELO A MI" decía la Madre Teresa y ahora los dice Nuestro Pastor.







El aborto es un problema profundamente humano, que no divide a la sociedad entre religiosos y no religiosos, sino entre defensores de la vida y propagadores de la muerte. Es absurdo sostener que solo quien tiene fe es partidario de penalizar el aborto. El tema del aborto involucra aspectos éticos universales y naturales que trascienden toda visión teológica particular. La defensa de la vida no es una cuestión de religión, sino de humanidad y de respeto a los valores esenciales de la persona.

Como la ley del aborto es transgredida con frecuencia, algunos piensan que pierde poder coactivo, y que debe desaparecer por haber sido desvirtuada en los hechos.
La verdad: Las estadísticas en los países "desarrollados" demuestran que esto no es así. Dado que la gran mayoría de abortos no son por un motivo sentimental, terapéutico o eugenésico, sino por un embarazo considerado "vergonzoso", no es extraño que la mujer especialmente si es joven o adolescente busque igualmente métodos abortivos clandestinos, por la sencilla razón de que una ley, aunque quite la pena legal, no quita la vergüenza y el deseo de ocultamiento.

.........................................................................................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario